Knit Family

Hoy veo que estoy teniendo problemas tecnológicos. De momento no puedo subir la fotografias , tengo problemas con la cámara y con el blogger....a ver si lo puedo solucionar.....Mi primer objetivo va ser bordar en color azul un pez diseño obtenido del libro Bleu : Motifs de broderie traditionnelle et au point de croix, de Agnès Delage-Calvet y Anne Sohier-Fournel. Me apetecia empezar esta labor (un guarda rollos) pero como tenia muchas cosa en marcha no atrevía. De momento intentaré no ser muy ambiciosa para no pillarme los dedos.
¡Espero conseguirlos!!!!
¡¡¡¡Ánimo a totas!!!!!
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Roseta Says:

    Un guarda-rollos, te quedara precioso es otro de mis proyectos mentales.Seguro que consigues tu objetivo.
    Un abrazo.


  2. Pumuky Says:

    No se muy bien que es un guarda rollos,supongo que es un rollo de tela para guardar los bordados terminados.
    Esperare a ver las fotos para salir de dudas.


  3. Bea Says:

    A por ese pececillo!! Que seguro que lo logras!


  4. Karyne Says:

    Vamos pues!!!!! Arriba!!!!!!! karyne


  5. meli Says:

    animos que veras como lo consigues,no un pez sino un acuario enterito jejej
    saludos meli