Carolina Sarmiento

Tenia muchos trabajos por los que decidirme (bueno mmm no tantos), pero finalmente escogí ponerme al día con el Msal de Aury (copiandome de la idea de Karyne), como ya tengo más o menos terminados los adornos, me dedicaré al calendario, del cual no he bordado ni un cuadrito, por eso no les muestro nadita ..., bueno mmmm.... mejor sigo de copietas y pongo un adornito del Msal. La meta es terminarlo completito, pero vamos a ver hasta donde alcanzo. Así que Kary te llego compentencia jajaja espero que nos rinda mucho y logremos el objetivo.

Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. PXLaura Says:

    Hola Caro, ya veras que este te resulta facil, yo lo hice en tela roja y me gusto el resultado.
    Animo!!!


  2. Pumuky Says:

    Es muy bonito ese SAL,animo que ya te queda poco para poder tenerlo colgado de tu arbol


  3. Gracias, que lindas son, pues si me falta terminar los adornos y empezar el calendario, uff que trabajo pero estoy animada, así que el lunes les muestro mis adelantos.


  4. Karyne Says:

    Auchhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! competencia... jajajaja y doble,..... ánimo chicas... ánimo!!!! Besos, Karyne


  5. meli Says:

    como sigais asi le cogeis la delantera a las chicas que lo llevan al dia y para el proximo diran que ellas lo dejan para el final que asi avanzan mas jejej
    saludos y a terminarlos
    meli