meli
empezamos con la primera martaton y aqui voy yo exponiendo mi objetivo para esta semana.este cuadro que estoy haciendo entre unas cosas y otras es el UNIDOS EN MATRIMONIO de lavander & lace,llevo ya algun tiempo haciendo y estoy deseando terminarlo pues me tiene ya un poco aburrida jejej.
os muestro lo que tengo hecho hasta el momento y lo que me gustaria terminar esta semana aunque lo veo muy dicifil porque tengo a dos fierecillas (mis sobrinos) todos estos dias en casa pero de igual manera quiero cumplir en todo lo posible a este proyecto.


asi lo llevo



y aunque no se aprecia mucho si logro bordar en blanco el trocito que hay alrededor de la aguja estos dias seria un gran reto para mi,si no lo puedo hacer les pido disculpas por compremeterme a hacer esto pero en las proximas entregas pondre todo mi empeño
que tengais feliz puente festivo y buen bordado chicas
saludos meli
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. PXLaura Says:

    Animo!!! vamos!!! se que no te gusta bordar en blancos pero esta quedandote genial!!! vamos!!!! vamosssssss...

    Besitos


  2. Pumuky Says:

    Laura tiene razón,te esta quedando precioso pero tambien entiendo que bordar en blanco sobre blanco es muy costoso.
    peo animo que tu puedes seguro


  3. Bea Says:

    Debe ser un cuadro laboriosos de hacer, ya llevas bastante avanzado así que ¡ánimos para continuar!
    Y nada de pedir perdón por no conseguirlo, lo importante es intentarlo y ponerse a ello cuadno se pueda, simplemente.


  4. Karyne Says:

    Animo mi niña... ese caudro es precioso!!!! Más de una vez he estado tentada a empezarlo... pero si, el blanco sobre blanco me mata... pero DALE!!!!1 Te falta muy poco por lo que veo!!!! Besos y a disfrutar los sobrinos también!!!!! Karyne


  5. meli Says:

    gracias por los comentarios chicas.la verdad es que es laborioso pero yo no lo veo tanto lo que me mata es el color blanco ya que no me gusta bordar en ese color porque parece que no avanzo,yo soy al reves que casi todas vosotras me encanta cambiar de color constantemente!si os fijais he hecho todo lo oscuro por no hacer lo blanco asi que ahora es lo que me queda jejej
    luego lleva una niña tirando flores pero creo que no me costara tanto hacerla porque hay que cambiar mucho color.
    ayer no pude hacer nada pero hoy me he hecho algunas filitas y espero hacerme otras cuantas en lo que me queda de dias aunque no logre mi primer objetivo por lo menos lo he cogido que hacia ya bastantes dias que no lo hacia.
    saludos meli