PXLaura
Aqui voy yo...
Estoy haciendo un bolso de costura, ya lo tengo casi terminado y me faltan algunos detalles pero lo mas importante es el frente del bolso que es un gran bolsillo. Aqui les muestro el bolso con el bolsillo sin bordar tal cual esta ahora.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Lo que quiero hacer es en el bolsillo bordare la frase "I ♥ Cross Stitch" (la hice en el programa Easy Cross en varios tipos de letra) y a su lado la niña tejiendo que esta en monocromo en los esquemitas (se ve bien?) si.... ya se... la niña teje y no borda... pero bueno... ponganle imaginacion jijijij

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mi meta para este fin de semana y primera maraton sera bordar a la niña... y... si las cosas van bien... agregaré el "plus" de bordar el texto pero.... a lo que me comprometo es a bordar la niña....

Espero lograrlo.
Besitos!!!
♥Laura♥
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Knit Family Says:

    Un bolsa perfecta para guardar le material de futuras maratones....nos vemos el lunes....


  2. Roseta Says:

    Que envidia me das con est bolsa yo llevotiempo detras de hacer una pero no me animo.Seguro que le das un empujón a la bolsa.
    Un abrazo.


  3. Pues igual que Rosa me muero de la envidia por tu bolsito, por ahí en un blog frances había visto un grafico gratuito de una niña bordadndo con un bastidor en la manito, pero ahora no lo encuentro, si lo hallo te pongo el link.
    Suerte y que te rinda


  4. Pumuky Says:

    Es divina la bolsa,seguro que lo consigues


  5. Karyne Says:

    Ya te he dicho que es hermosa!!!! Segurito que el lunes veremos un gran avance amiga linda. Besos, Karyne


  6. meli Says:

    vaya vaya,porque no me das el truquito para bordar tantas cosas a la vez en el mismo tiempo? a mi no me da tiempo casi ni de hacer dos juntas jejej
    dices avanzar? seguro que el lunes esta terminado
    saludos meli