Knit Family

Menos mal que fuí poco ambiciosa con mi maratón, sinó creo que no lo hubiera conseguido. Ya sé que alguien puede pensar que esto lo hace en un plis plas, però a mí encontrar tiempo para el plis ya me cuesta, y para el plas ya no digamos. Me encanta haber podido participar en la maratón, y ver como sirve para animar el trabajo conjunto. Muchas gracias Bea, a seguir entrenando para la proxima maratón.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Aran Says:

    Enhorabuena, guapa!! Te entiendo perfectamente en lo que cuesta sacar tiempo para hacer cositas. Necesitamos días de 48 horas, aunque llegaría un momento que también nos faltarían horas...
    Un besazo, Aran


  2. Carla Says:

    Te ha quedado muy bonito!!


  3. Pues siiii te quedo muy lindo y no importa el tamaño o la cantidad de crucetas que hagamos, lo que sea vale... ahh y si saben en donde se puede comprar tiempo me avisan! necesitaria tambien un dia de 48 horas para todo lo que quiero hacer!
    Besitos y a seguir!


  4. Bea Says:

    Lo bueno de las maratones es que tu te pones tu objetivo, pequeño, grande da igual, cada una sabe lo que puede hacer y eso ya es un gran logro
    ¡Enhorabuena!


  5. Pumuky Says:

    opss,me acabo de dar cuenta que querias decir con el porta rollos,que verguenza por dios,mira que no pillarlo a la primera.

    Lo importante es que esta muy bonito tu pez y el porta rollos se ve perfecto.Enhorabuena


  6. Karyne Says:

    Ay que bonito!!!! Te ha quedado realmente precioso!!!! Un abrazo, Karyne