Pumuky


Pues,no lo he conseguido del todo.Me he quedado a falta de terminar la maquina de coser y el punto lineal de ese cuadrado,pero bueno tengo escusa,jijiji,ayer fue el cumpleaños de mi marido y no pude dedicarle al bordado.
El viernes cosia a ratitos pues por aqui llovio mucho,aunque no tanto como por la Marina( yo vivo a 10 min. de Alicante) asi que cada poco rato me levantaba y me bajaba al sotano a ver la gotera( que ha crecido muchisimo) y a recojer el agua que salpicaba del cubo,pero no me puedo quejar,es solo una gotera.
Pero estoy contenta con el resultado.
Os pongo la cajita en la que ira cuando este terminado,la lije y la he pintado yo,es mi primer trabajo de pintora,jijij asi que no os fijeis en los fallos.
Para la proxima maratón ya tengo el bordado preparado,por que este ya lo acabare prontito.
Etiquetas: | edit post
9 Responses
  1. PXLaura Says:

    Pero que linda te va a quedar esa cajita!!! me gusta mucho como queda el bordado alli...
    Y la excusa es valida! al marido siempre hay que mimarlo...
    Un beso


  2. Pumuky Says:

    Jajaj,gracias por escusarme,la verdad es que de cuando en cuando hay que mimarlos,pero no mucho no se acostumbren jajajaja


  3. Carla Says:

    esa cajita te va a quedar fenomenal. tal vez no hayas alcanzado el objetivo trazado pero tuviste un buen avance.


  4. Knit Family Says:

    Lo importante es avanzar, si se quedan estancadas las labores da mucha pereza, ahora ya veras como lo acabas enseguida sin maratón ni nada....


  5. Aránzazu PG Says:

    Me parece una caja muy chula. En esto de los blogs he aprendido otras aplicaciones para los bordados, que hasta ahora solo los he hecho para cuadros, a ver si me animo a hacer algo más.
    Enhorabuena por conseguir (prácticamente) tu objetivo. Veré la caja terminada en tu blog.


  6. Bea Says:

    Qué bien que hayas podido avanzar y casi terminar
    y que suerte que solo tengas una gotera, con lo que se ve en las noticias...que desastre, madre mía...


  7. Pumuky Says:

    Si Bea,yo puedo dar gracias por que solo tengo una gotera,pero como siga lloviendo,hoy a vuelto ha hacerlo,creo que me van a salir aletas,agallas y branqueas como al pez de Knit Family.jajaja.

    Ara,la cajita la compre en un chino y me costo muy poco,6 euros y no veas como ha ganado al darle la manita de pintura,estaba en color madera sin tratar.


  8. Karyne Says:

    Mi niña linda, es un buen avance, a mi me encanta esa cajita, te va a quedar preciosa!! Y antes de pintarla la lijaste??? es que quiero hacer una pero no tengo ide ade píntar.... jejejeje Besos y felicitaciones!!!! Karyne


  9. Pumuky Says:

    Si,primero la lije,le di una mano de pintura,cuando estaba seca la volvi a lijar con una lija muy finita y le di otra mano de pintura y para terminar le he dado una mano de barniz incoloro para protegerla de golpes.No se si darle una segunda mano de barniz o que.