Pumuky




A ver si me se explicar.
El grafico pertenece a la revista Cross country Stitching del numero de Agosto 2007, que encontre por casualidad en el Corte Ingles.
Lo voy a adaptar para una caja de hilos que me estoy haciendo,entonces solo voy ha hacer la parte de abajo,pero el que esta por debajo de la linea punteada,pero en el espacio que hay donde esta el borreguito y el quilt,ahi quiero poner "Mis hilos" .
Asi esta a fecha de hoy 10/10 y mi reto es terminar todo el dibujo a falta de las letras,pero no se yo,hay mucho punto lineal,pero lo voy a intentar.
Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. Karyne Says:

    Que bonito!!!!!!! A ver el lunes... jejejeje Besos, karyne


  2. Pumuky Says:

    Eso,eso,ya veremos jejeje


  3. PXLaura Says:

    Que lindo!!! muy buen diseño!!! pero eso si... sea lo que sea este fin de semana despues muestra la cajita de hilos terminada!!! ya me entro curiosidad!!!
    Cariños


  4. Knit Family Says:

    El diseño muy bonito....manos a la obra....


  5. Roseta Says:

    El diseño es precioso y creo que conseguiras tu objetivo.
    Un abrazo.


  6. Bea Says:

    A ver que tal se te da esta maratón, seguro que avanzas más de lo q piensas.
    ¡Ánimos!


  7. meli Says:

    seguro que a dia de hoy lo estas terminado jejej
    ojala lo consigas y sino la proxima sera
    saludos meli