Bea
Por los comentarios que habéis ido dejando en el blog, parece que hay ganas de empezar este fin de semana. Así que la primera maratón ( aunque la consideremos de prueba) será este fin de semana del viernes 12 al lunes 15 de octubre.
Y os estaréis preguntando ...¿y ahora que tengo que hacer? Pues bien, a ver si logro explicarlo de manera fácil.

El primer paso es publicar una entrada en este blog, en el que digáis cual es la meta que os planteáis para esta maratón y pongáis una foto de la labor tal como la tenéis en ese momento.

Os he hecho una pequeña explicación de cómo publicar una entrada en este blog,. A esta entrada tendréis que ponerle la etiqueta Objetivos.

El tema de las fotos, por ser la primera maratón, las pondremos en la entrada con la herramienta que incorpora blogger. Pero para las próximas maratones las pondremos en un servidor externo y las enlazaramos desde aquí, ya que la cuenta de blogger tiene un límite de capacidad y como somos muchas participantes, seguro que lo saturamos rápido.
Procurad que las imágenes sean pequeñas, por favor, sino, se nos desmontará el blog.

El lunes dia 15, pondréis una entrada en el blog comentando los progresos que habéis hecho, con una foto de la labor tal como la tendréis el día 15. A esta entrada le pondréis la etiqueta Resultados.

Cualquier duda que tengáis, ya sabéis que solo tenéis que preguntar. ¡Damos por inaugurada la primera maratón!
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Roseta Says:

    Hola Bea:
    Te has explicado como un libro abierto.Mañana a la luz del día haré la foto y la enseñare mi objetivo y el domingo en la noche o el lunes el resultado.
    Un abrazo.


  2. Pumuky Says:

    Pues si ya has dado el pistoletazo de salida voy a poner la fotito,el gráfico y la explicación del mismo.
    Aunque para la próxima vez dices de hacerlo desde un servidor externos,pues ahi ya me has pillado y no tengo ni flowers.


  3. Karyne Says:

    DUDA: Lo que voy a bordar en la maratón son los adornos del SAL Navideño de Aury... no tengo foto... ni de cómo son... porque tendría que pedirle permiso para ponerlas aqui.... ni de cómo voy porque solo he bordado unito.... entonces puedo colocar como objetivo hacer los bordados y pongo la foto del que ya tengo bordado pero no armado???? Besos, karyne


  4. PXLaura Says:

    Perfectamente explicado!!! wowww ya mismo estoy cargando la bateria del celular para comenzar a tomar las fotitos!!!
    Gracias!!!!!!