meli
hola chicas
siento no haber podido poner las fotos antes pero aqui van jejej.
mi objetivo era como poco sacar la tela de donde estaba guardada y hacer algunas filitas pero hasta yo misma me he sorprendido jajajaj
he cogido la tela he hecho unas filitas y algunas mas que ni yo misma se como he sido capaz jejej. felicidades a todas las que habeis conseguido vuestro objetivo que esta vez parece que hay muchas y a las que no pues,animos y veran como el proximo objetivo lo consiguen
gracias por vuestros comentarios y nos vemos en la proxima maraton ok
saludos meli



asi es como lo deje despues de terminar la primera maraton



y este es el resultado de esta que hemos tenido,no se nota mucha diferencia pero para mi es mucho jejej
Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. PXLaura Says:

    Hola Meli! ya me preguntaba por tu avance que no lo mostrabas... pero si que se nota! y mas aun con esos tonos de blancos super dificiles!!! es un diseño precioso y cuanta paciencia tenes que tener!!!
    Mis felicitaciones!!!!
    Muackkkk


  2. Arlenne Says:

    Chiquilla! pues sí que avanzaste teniendo en cuenta lo difícil que es.
    Yo tengo el gráfico de ese cuadro guardado en espera de bordarlo para mi hermana que se casó hace unos meses.


  3. marisol Says:

    que ganas de verlo terminado y como te cundio la maraton


  4. meli Says:

    gracias por los animos que me dais a seguir bordando este cuadro,espero que sea pronto cuando este terminado porque sino....
    saludos meli


  5. Tienes un blog muy bonito , seguire pasando a visitarte.
    Mis blogs son:
    http://laslaboresdeinma.blogspot.com/
    http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/
    Besos
    Inmapatchwork


  6. María Laura Says:

    Chicas:
    Quería saber si podía participar de las maratones o es un grupo cerrado? Cómo es la dinámica?
    Besos


  7. Mª Victoria Says:

    Hola, he entrado en vuestro blogs a traves de otro y me ha encantado, os dejo la direccion del mio por si lo quereis visitar (me encantaria)mi nombre es M� Victoria, soy de M�laga (Espa�a).
    Un saludo a todas y volvere.
    M� Victoria.
    http://mis-labores.blogspot.com
    http://malagayyo.blogspot.com