Karyne
039

Hola amigas lindas... tengo que decir con mucha pena y pesar que no me fue bien en esta segunda maratón!!!! Llevé el bordado al paseo pero me fué imposible hacer algo, lo único que pude avanzar fue el viernes en la tarde que bordé el sexto motivo del MSAL Navideño de Aury!!! Sin embargo les cuento que me divertí mucho en el cumple de Gabrielita... jejeje pasamos delicioso, así que mi intención es hacer de cuenta que este puente festivo que se viene este fin de semana es como el de mi maratón!!!!!

Un beso y felicitaciones a todas las amigas que pudieron avanzar o cumplir con sus metas!!!!! Con cariño, Karyne
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Que bueno que hayas descansado con tus chiquitinas, y como viene otro festivo nos toca ir alistando la agujita


  2. trueno Says:

    Bueno pues ya sabes,a seguir dando a la agujita,vosotras que teneis fiesta,que suerte.


  3. Pumuky Says:

    Tu razón para no conseguir el reto es muyyy buena,asi que no te preocupes y cambias un fin de semana por otro.


  4. Arlenne Says:

    Pués nada, como si no hubiese pasado y te haces a la cuenta de que la maratón es este próximo finde.
    Ya nos contarás!!
    Un besote,