Bea
¡Hola a todas!

Espero que estéis terminando bien el año y que empiece muuucho mejor, si cabe.

Quería agradeceros a todas vuestra participación tan activa y vuestro seguimiento a las maratones. Seguro que en 2008 avanzaremos un montón en nuestras labores.
Por mi parte, espero poder dedicarle más tiempo a las maratones y a hacer alguna actividad complementaria entre las participantes (se aceptan sugerencias)

Como podéis ver en el calendario, la próxima maratón está programada para el 4 de enero , y quizás no os vaya muy bien por el tema de los reyes magos y esas cosas...
Así que os propongo que votéis, y podáis escoger entre hacer la maratón el fin de semana del 4 de enero o el del 11 de enero. Os dejo la encuesta en el blog para que podáis votar.La encuesta se cerrará el día 2 de enero.



¡Hasta pronto!

Etiquetas: | edit post
9 Responses
  1. karyn Says:

    BEA , GRACIAS POR LA ORGANIZACION DE ESTAS MARATONES .
    QUE TENGAS UNA FINAL DE AÑO MUY FELIZ Y QUE EL 2008 VENGA LLENO DE BENDICIONES.


  2. Gracias por todo Bea, que tengas un muy buen fin de año y mejor comienzo!!!
    Buena idea lo de la votacion... en estas epocas estamos tododas medias complicaditas.
    Un beso y nos estamos viendo el año que viene!! jejeje
    Muack
    ;)


  3. marisol Says:

    bea ya vote pero me acoplare a lo que decidais ya me contaras como queda al final besitos


  4. meli Says:

    feliz año 2008 para todas las maratonianas,ojala se cumplan todos vuestros sueños este año y sino puede ser por lo menos que sea igual o un poquito mejor que este que finalizamos
    yo tambien vote ya,solo queda saber la fecha final a empezar la maraton
    saludos meli


  5. Anyta Says:

    Bueno, yo ya emití mi voto.. pero será lo que elija la mayoria.. por lo menos en este lado del mundo los regalos llegaron el 24 de diciembre y no tenemos reyes... pero si se les hace mas facil el 11 ni un problema.... felices fiestas


  6. Hola Bea:
    Ya he votado.
    Referente a lo de actividad complementaria no se si seria una buena idea el de hacer una maraton extra que consistiera en bordar, realizar una pequeña labor cada una, el motivo a bordar a eleción de cada una.Me explicare podria ser bordar y montar un pinkee, biscornu cada una para ella y el motivo que quisiera cada una.
    Bueno solo me queda que desear un feliz fin de año y mejor año 2008.
    Un abrazo.


  7. Kekita Says:

    Bea, espero que tengas un muy buen año 2008, gracias por la invitación a participar de las maratones, espero poder terminar un UFO que lleva guardado un tiempo.
    Cariños y gracias por todo.

    Felicidades a todas!!!

    Kekita
    Chile.


  8. Pumuky Says:

    Feliz entrada de año tambien para ti y por supuesto para las demas maratonianas.
    Yo ya vote,para mi mejor la semana del 11 por que la otra me va ha se imposible ,pero lo que decida la mayoria bien esta.
    Cuidadito con las uvas.


  9. María Laura Says:

    Hola chicas... recién hoy me incorporo al grupo ya que estuve de vacaciones... y recien llego. No pude votar pero me da lo mismo. Cómo funciona? Gracias