Bea
Después de que hayáis votado, el resultado de la encuesta ha sido muy igualado.

arrow 9 votos para que la maratón fuera el día 4
arrow 11 votos para que fuera el día 11

Así pues, pasamos la maratrón para el próximo fin de semana, de manera que la 1ª maratón de 2008 será del viernes 11 al lunes 14 de enero.

Tenemos una semanita para ir decidiendo la labor que escogeremos y para plantearnos qué objetivo queremos alcanzar. question

Os espero a todas la próxima semana. No os despistéis, por si paso lista jeje mrgreen


Etiquetas: | edit post
11 Responses
  1. Karyne Says:

    Entendido y apuntado!!!! Un abrazo y feliz año para todas, Karyne


  2. Carl@ Says:

    Yo complete el formulario para anotarme en las maratones.
    Pero ya hay una Carla, queres que me cambie el nombre ?
    Cualquier cosa me avisas
    Un cariño desde Argentina
    :)


  3. karyn Says:

    PREPARANDO HILOS Y TRABAJO , YA LO TENGO PENSADO JIJIJI.
    CARIÑOS PARA TODAS .
    CARLA DE ARGENTINA BIENVENIDA YA VERAS LO BIEN QUE SE PASA BORDANDO TODAS JUNTAS.


  4. Bea Says:

    No te preocupes Carl@, con la arroba seguro que os diferenciamos.
    Ahora mismo te envio la invitación.

    ¡¡Bienvenida!!


  5. Pumuky Says:

    perfecto.
    Tengo que decidir aun que voy ha hacer,pero aun tengo una semanita


  6. meli Says:

    ya tengo anotada la fecha y casi decidido que voy a hacer en esta nueva maraton
    saludos meli


  7. PXLaura Says:

    ok ok, recien con computadora despues de unos dias desconectada...
    Siiii ya tengo agendada la maraton para el 11... voy a buscar a ver que puedo hacer...
    Besitos a todas...


  8. Roseta Says:

    Hola:
    Perfecto, ya lo tengo anotado y casi seguro ya se lo que bordaré si no encuentro algo mas interesante.
    Un abrazo.


  9. María Laura Says:

    Maratón 11... ok Cómo es todo el finde bordando o una propuesta y terminarla???


  10. Perfecto para mi pues hasta ahora regresode mis vacaciones, ahora a pensar que voy a bordar


  11. Bea Says:

    Mª Laura, se trata de que tu escojas la labor que quieras y tu misma te pongas un objetivo a lograr, el que tu quieras y hacerlo libremente desde el viernes 11 al lunes 14.

    ¡Buena maratón!

    Saludos