Bea
Como mañana estaré todo el día fuera y no podré coger la aguja, os pongo hoy mis resultados.

No pensaba que iba a tener tanto tiempo libre este fin de semana, pero me ha venido bien porque he conseguido más de lo propuesto.
Tenía la idea de hacer 1 fila de la nueva página y he completado casi 3 filas y al jarrón le faltan pocas cruces ya.

Así que solo me queda 1 página y media para completar mi labor en proceso.



Espero que os haya ido igual de bien esta maratón.

Buenas noches


Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Karyne Says:

    Bea está precioso!!!!! Qué trabajo tan lindo estás haciendo, aún recuerdo cuando dijiste en tu blog que lo querías hacer!! Te felicito, realmente maravilloso!!!!

    Y ahora viene mi duda tonta.... eso que tienes encima del cuadro, con dos libélulas qué es???? Me parecería un imán para las agujas??? Cuéntame que los he visto varias veces en las tiendas pero nunca he sabido para qué sirven!!!!

    Un abrazo con cariño, karyne


  2. Carla Says:

    Felicidades Bea, esta quedando genial!


  3. Knit Family Says:

    Cada vez que lo veo me impresiona1!! muy bonito.


  4. Bea Says:

    Muchas gracias, chicas. Van muy requetebien estos ánimos y más cuando estoy acabando y siempre me pasa, que dejo la labor cuando está a punto de acabar, como si me diera pena termianra, con lo que me ha costado jeje.

    Karine, lo de las libélulas sí, es un iman para dejar las agujas. Yo es q tengo la mania de ponérmelas en la boca, y asñi me estoy acostumbrando a dejar la última q uso y se queda sin hilo en el imán. Así no se pierden y no me las pongo donde no toca jeje


    Hoy mismo he recibido dos imanes que son para mi vecina, no es q sean baratos pero es un caprichito...si te interesa ya te daré más info.

    Saluditoos


  5. marisol Says:

    como te ha cundido bea ya tengo ganas de velo terminado en la prosima maraton lo acabas jejej