Karyne
Hola amigas, estoy muy contenta porque he cumplido mi cometido!!!!! Aquí está mi primera parte del SAL de Maryse!!!!! Lo terminé ayer y hasta ahora me acordé que podíamos colocar nuestros resultados antes del lunes, así que aquí está!!!!!

Pensé en empezar a bordar otras cosas pero la verdad es que preferí arreglar las telas que debo utilizar para los diferentes proyectos que hasta ahora voy a empezar, así que el resto del tiempo me la pasé organizando telas, cortando, cosiendo, marcando, escogiendo los hilos, etc... en fin fue un fin de semana muy productivo, por lo que quedo muy feliz!!!!!

Un beso enorme y nos veremos en la próxima maratón!!!!!!

Con cariño, Karyne
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Carla Says:

    Felicidades por conseguir tu objetivo Karyne!


  2. Knit Family Says:

    Me gusta mucho como te está quedando!!!, me alegro que pudieras aprovechar para poner cosas en orden, porque luego se pierde mucho tiempo buscando las cosas.
    Un abrazo!


  3. Bea Says:

    Pues sí señora, si que has aprovechado el tiempo!!

    Muy bonito está quedando, como todos los diseños de Maryse.

    ¡enhorabuena!


  4. Arlenne Says:

    Felicidades!! mi buena amiga, me alegro que te haya cundido tanto, así lo dejas todo preparadito y ahorras tiempo para lo que de verdad importa, bordar muuuucho. Un besote.