Roteña30

El objetivo marcado de terminar la primera hoja lo he consegido y me han sobrado horas de la maratón así que me voy a tirar en el sillón xq la espalda me mata. Parece que he sido la única en realizar este maratón en fin, deciros que este hae dan ganas de abandonarlo xq mientras estas cosiendo solo ves manchurrones verdes y marrones y te preguntas donde esta el arco y la gente pero cuando lo aprecias a distancia ves que están ahí. Me ha dado ganas de dejar lo pero como dice el dicho "sarna con gusto no pica" y yo me he picado en hacerlo y verlo terminado.
4 Responses
  1. Q bello esta quedandoooooo


  2. Logava Says:

    Dios mio enhorabuena chica lo tuyo es digno de admirar, yo que nunca me decido a participar en la maratón porque nunca se cuando podré coger la aguja, enhorabuena de nuevo.¿Nos enseñarás el proceso no?


  3. Anónimo Says:

    felicidades si que te a cundido la maraton yo esta maraton no pude participar pues me encontraba fuera de viaje pero la proxima no me la pierdo como sigas a ese ritmo lo teminaras pronto


  4. Anónimo Says:

    felicidades si que te a cundido la maraton yo esta maraton no pude participar pues me encontraba fuera de viaje pero la proxima no me la pierdo como sigas a ese ritmo lo teminaras pronto