Roteña30
Aquí mi nuevo proyecto de la casa hae titulado "The Accolade" del diseñador "Leighton".

Sus medidas son 300w X 451h Stitches y lo empezaré este Viernes, como objetivo me marco terminar la primara hoja, a ver que me cunde y a donde llegamos.

Mañana cortare la tela y preparé los hilos porque siempre al empezar una labor por tropecientos hilos que tenga siempre se me escapa alguno.

La Edad Media es mi pasión Caballeros, Damas, Brujas, Duendes...... en fin una edad distinta a las demas.

3 Responses
  1. MeRcE Says:

    Que preciosidad de cuadro!!! Una hoja dices en un fin de semana??? madreeeeeee a mi 1 hoja de mi haed me duraba un mes jaja ahora muuuuuchoooo masssssssssss...Que bordes mucho, Besos de Merce


  2. Anónimo Says:

    que preciosidad de cuadro y que dificil parece espero que te cunda mucho esta maraton


  3. Roteña30 Says:

    Gracias a las dos por vuestros deseos, me haran falta para bordar, espero conseguir el objetivo es dificil por lo pronto mi joio a comer al bar y si no pienso como el perro, jajajaja........ por intertarlo q no quede