Noentrobcap
Hola, chicas, cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí para poner un objetivo... Sigo con mi cuadro Gaudí, ya lo tengo muy adelantado. 
Esta vez me he marcado un objetivo muy modestito, porque mucho tiempo no hay.
Así es como tengo la labor:

Pues bien, la ventana ovalada que veis casi sin hacer a la derecha, es que la estoy deshaciendo porque me equivoqué, no sé dónde tendría yo la cabeza, está totalmente desplazada hacia la izquierda.
Me marco, pues, el objetivo de deshacerla y volverl a hacer bien, la ventana y también el trozo de pared que la rodea. Aquí se ve en detalle:


Ojalá me dé tiempo a hacer más del objetivo que  me marco, pero bueno, ya me conformaría.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Lis Says:

    Me tienes alucinada!!! que preciosidad!!como me gustaría hacerlo a mi también para mi comedor. Cada mañana paso por la sa Batlló trabajo al lado de Paseo de Gracia,,,que preciosidad, en serio, aunque tarde es un lujo terminarla. Un beso.Lis


  2. Andrómeda Says:

    Está muy chulo!!! OYe, ¿alguien me podría explicar como poner mensajes en el blog? Me gustaría participar en alguna maratón, pero no sé que hay que hacer. Saludos


  3. MeRcE Says:

    Precioso!!! que tengas suerte en esta maratón... Andrómeda, te tienes que inscribir en el blog, a la derecha del blog tienes un casillero que pone CONTACTA, justo debajo un gmail. le escribes a ella y espera a que te conteste, ella te dará permiso para añadir entradas...
    Besos de Merce


  4. dando un vistazo a tu blog
    saludos desde Reus