Noentrobcap
Hola, chicas...Con muchísimo retraso os pongo el resultado del anterior objetivo, espero que me disculpéis.

Como veis la labor está ya adelantadilla...

Y ésta era concretamente la ventana que tenía que deshacer y volver a hacer:

Como siempre digo estoy disfrutando mucho bordando este diseño...y más ahora que lo estoy terminando. Tiene un montón de errores porque no soy capaz de no equivocarme a veces, pero sólo deshago lo que "canta", jajaja...Vamos, que con tanto colorido en la fachada tampoco hace falta ser tan estrictas... Para mí que con errores o no queda chulísimo, ya me diréis...
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. MeRcE Says:

    Precioso!!! ya casi lo tienes!!! Por los errores no te preocupes, una buena bordadora se equivoca tan bien, que los demás no lo notan!!!
    Besos de Merce


  2. Unknown Says:

    Pues si tiene errores la verdad no se nota, esta quedano muy bonito y eso que todavia no lo terminas, de verdad admiro la belleza de estos trabajos, saludos amiga y fuerte abrazo.


  3. Luzali Says:

    iba a escribir un comentario y resulta que merce me ha ganado la idea, yo tambien creo eso si eres buena bordando si te equivocas ndie se da cuenta, a mi me pasa que yopuedo ver perfectamente mi error, pero ya no me estreso tanto. Te esta quedando padrisimo se me hace que lo estas disfrutando mucho


  4. Ana Mary Says:

    JOOOOOOO está PRECIOSOOOOOOOO con errores y sin ellosss, bonito, bonito de verdad. Gracias por tus comentarios en mi blog. Pasa un feliz fin de semana, un saludote


  5. Lis Says:

    Que pasada, me encanta, que preciosidad, para una Barcelonesa creo que aún se aprecia más tanto el valor de trabajo como sentimental. Es precioso, quizás busco yo el gráfico y algún día me atrevo. Besos. Lis


  6. Noentrobcap Says:

    Hola a todas...! Perdonad por no contestar antes...no había entrado. Muchas gracias por vuestros comentarios tan benévolos...Como podéis imaginaros el cuadro está ahora todavía más adelantado...Ya he empezado con el punto lineal...A ver si esta tarde puedo apuntarme a la maratón de este fin de semana...