Cuchitri
Bueno chicas esto ha sido un poco desastre tumbukal final lo único que hice fué desacer todo lo que estaba mal y así es como ha quedado!!!Por otro lado lo que sí que he terminado es mi vervaco que tengo que entregarlo este fin de semana! que ha quedado así.Y aunque no puse foto ninguna de ello es lo que hecho.

Así es como ha quedado el resultado final! os gusta?
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Noentrobcap Says:

    Sí, sí, desastre....será desde tu punto de vista, que eres una máquina viviente del punto de cruz....El Vervaco precioso...y el HAE...pues has completado algo además de deshacer según veo.... Nada, chica, que eres una bordadora de primera, ya verás yo lo poco que he hecho cuando ponga la foto de mi resultado....


  2. Unknown Says:

    Yo estoy con Noentrobcap, bastante has hecho con deshacer que cuesta un huevo y medio y luego encima acabar el Vervaco. Eso no lo hago yo en una maratón ni de coña, asi que date con un canto en los dientes (figuradamente jajaja)

    Ay que penita que se me ha pasao esta maratón!


  3. Shey Says:

    Yo también estoy con estas chicas, de desastre nada, porque deshacer cuesta lo suyo, ehh! El vervaco muy chulo, pero me gusta más el Santa Claus. jeje. Un bsito.
    Isa, a mi también se me ha pasado este maratón. Que rabiaa! El próximo seremos las primeras de la lista. jeje.


  4. Cuchitri Says:

    Gracias chicas levantáis el ánimo a cualquiera!!!!!

    Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  5. Noentrobcap Says:

    Si es que es la verdad...eres un crack bordando...
    A ver si no se nos pasa a ninguna la proxima maratón, que es prontito...yo tendría que terminar la página ya....y cuantas más seremos, más nos animaremos....