Noentrobcap
Me apunto también....todavía no tengo decidido el objetivo, por ahora subo la foto que es lo que siempre me da más pereza...

Etiquetas: | edit post
9 Responses
  1. Shey Says:

    Si señorrr, menudo avanceee wapi! Seguro que en nada de tiempo lo terminas. Yo este maratón no me ha dado tiempo de participar, voy sin tiempo como siempre. Jejeje. Contestame al mail, que quiero saber de tiiii. Un bsote.


  2. Noentrobcap Says:

    Shey, vuelve a mandarme el email para que te pueda contestar mejorrrr...
    Pues no te creas, no es que haya avanzado mucho después de coger la foto...además ni siquiera puse objetivo concreto...Digamos que el objetivo ha sido hacer todo lo que pudiera. Mañana pondré el resultado, yo creo que a la página le faltarán más o menos unos 600 puntos, pero como hay tanta mezcla de colores...


  3. ISA R Says:

    Pero de una maratón a otra se va viendo que avanzas un montón. Me gusta un montón el diseño, creo que te lo he dicho ya alguna vez, yo no sería capaz de hacerlo ni en un millón de años, pero es chulisimo ver como otras personas lo hacen y lo sufren jajajaja.


  4. Shey Says:

    Jooo, el tuyo tiene cambios de colores, y colores vivos, el mio nada más que en negro y negro. Ese lo tendrias que coger tu. jejeje. Es que me gustó muxo que fuera una brujita, y quizás me tendría que a ver iniciado con uno con colores más animados. En fin! Yo puedooo con todo. jajaja.


  5. Noentrobcap Says:

    ISA R, tu crueldad es infinita, jajaja...es broma.
    Shey: si quieres te hago yo las partes negras...Oye, ¿y no puedes ir saltando de un lado a otro en el esquema según el color que te apetezca bordar? Por eso cuadriculo yo la tela...porque así se puede.
    Hoy ha sido un día terrible, he estado toda la tarde delante del ordenador pero por cuestiones del trabajo...o sea que la foto la pondré más tarde...No es que haya hecho trampa, realmente hoy no lo he tocado. Al final creo que he adelantado bastante.


  6. Shey Says:

    Siii, claro que puedo saltar de un lado a otro, pero.. nadie lo va a hacer por mi. Jajaja. Oye, no estaría mal la idea esa de que me bordaras las partes negras. jajaja.
    Pero ahora llevo varios días cogiendolo y me gusta cada vez más. Tengo ganas de verle la carita, aunque toavia me keda. jejeje. Ya os la enseño en mi blog, vale?
    Besitos.


  7. Noentrobcap Says:

    Jajaja, voy a poner una anuncio "se rellenan cuadros de punto de cruz con la parte negra....


  8. Bruji Says:

    Que maravilla, te está quedando precioso.

    Saludos.


  9. Noentrobcap Says:

    Bruji: si miras en la etiqueta resultados verás que avancé un poco...ahora ya tengo casi la página terminada.